viernes, abril 15, 2005

LA NACHA




Para cuando me vaya

Amaury Pérez


Para cuando me vaya
no habrá amanecido
ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya
la vida nos premia
poniendo los sueños de penitencia

Niño de primavera,
que un golpe de viento
te quiera llevar,
ponme un beso
donde tengo el miedo
y ponme otro beso
donde nunca vas.
Que me lleve el sol, que me lleve,
pegado a su andar
Que me lleve el sol, que me lleve,
pegado a su andar.

Para cuando me vaya
no habrá amanecido
ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya
la vida nos premia
poniendo los sueños de penitencia

Niño del verano,
que inundas de luz
lo que no destellé,
ponme un beso
cercano a la risa
y ponme otro beso
en lo que no seré.
Que me lleve el sol, que me lleve,
vencido en su red
Que me lleve el sol, que me lleve,
vencido en su red.

Para cuando me vaya
no habrá amanecido
ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya
la vida nos premia
poniendo los sueños de penitencia

Niño del otoño,
que algún mes de octubre
se lleva con él,
Ponme un beso
donde las estrellas
y ponme otro beso
para no volver.
Que me lleve el sol, que me lleve,
prendido a su piel
Que me lleve el sol, que me lleve,
prendido a su piel

Para cuando me vaya
no habrá amanecido
ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya
la vida nos premia
poniendo los sueños de penitencia

Niño, niño del invierno,
que el gris ha bordado
sobre mi niñez,
Ponme un beso donde va la herida
y ponme otro beso para no querer.
Que me lleve el sol, que me lleve,
Si no te veré.
Que me lleve el sol, que me lleve,
Si no te veré.

Para cuando me vaya
no habrá amanecido
ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya
la vida nos premia
poniendo los sueños de penitencia

Para cuando me vaya
no habrá amanecido
ni para el amor, ni para el olvido.
Para cuando me vaya
la vida nos premia
poniendo los sueños de penitencia

4 Comments:

Blogger Queen of Hearts said...

me encanta Amaury, sus canciones son fabulosas... y su forma de ser tambièn, hace un par de años lo pude conocer y me resultò alguien muy accesible y sencillo. Salu2.

8:03 p. m.  
Blogger Stella M Accorinti said...

que grosso, Queen of Hearts, que la conozcas!!!

refuerte. grax por dejar tu comentario

saludos, ahora paso por tu casa, es decir, tu blog

besos

8:34 p. m.  
Blogger Stella M Accorinti said...

Queen of Hearts,

tu blog esta incorporado a mis links en el kinja digest

welcome!

8:59 p. m.  
Blogger Stella M Accorinti said...

Hola

Ya sume tu blog a mis favoritos, en el Kinja digest.

Mi blog es un mutiblog, 5 en 1, 3 totalmente diferentes entre si, y dos similares:

http://sin-titulo-es-mejor.blogspot.com
http://ariadna-lou.blogspot.com
http://la-palabra-ha-muerto.blogspot.com
http://love-is-the-word.blogspot.com
http://fotografias-que-amo.blogspot.com

Saludos y gracias!

9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Play Trivia and Quizzes at FunTrivia.com

STARVATION - LOVEARTH

Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign

Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

GRANDMOTHERS FOR PEACE INTERNATIONAL

Get Firefox!

PETA2.com

Powered by Blogger