miércoles, agosto 24, 2005

LAVANDA (todojuntoyconvcorta :)



TECNO


llego la nueva onda
viene de mil formas
es el nuevo celular

con luces y colores
y botones para marcar
sirve para todo
menos para llamar

tecno...moda....
soy fashion
tengo celular
tengo celular!!!!!!

tengo mis yon fus nuevas
listas para matar
adherido a mis lewis
mi nuevo celular

en la disco cace una mina
fue un golpe ocular
no me miraba a mi
sino a ... mi celular


te saco una fotito
sonrei asi salis bien
la bajo de mi celu
y te la mando por e-mail

la gente esta re-happy
la nueva moda llego
y como para no estarlo
si hasta lo usa hasta ramon



(E-mail de Lavanda : lavanda_rr@hotmail.com)

nota bene: "rr" de ramon :D

Play Trivia and Quizzes at FunTrivia.com

STARVATION - LOVEARTH

Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign

Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

GRANDMOTHERS FOR PEACE INTERNATIONAL

Get Firefox!

PETA2.com

Powered by Blogger