lunes, junio 12, 2006

PANFLETO ANTIPEDAGOGICO - Ricardo Moreno Castillo

[...]

La de la motivación es una de las falacias que más daño ha hecho a la educación en nuestro país. La tienen ya asumida los padres, que critican a veces a los profesores por no motivar a sus niños, y también los alumnos, a quienes se les oye decir en ocasiones, con el mayor desparpajo, que no se sienten motivados. Oye, le dije un día a una de estas lumbreras, cuando vuelves a casa del instituto, siempre te encuentras la comida preparada. Y esto ¿sucede todos los días, o solo cuando tu madre se encuentra motivada para preparártela? Por supuesto me contestó que la situación no era la misma. Lo más grave es que conozco a más de un profesor que daría la razón al estudiante. Cuando oigo hablar de motivación me acuerdo del viejo chiste de aquél que llama a una puerta:

-¿Es el club de los vagos?

-Sí, señor

-Pues que me entren

[...]

(Para leer el texto completo, clickear el título)

1 Comments:

Blogger Elo Flack said...

HOlaaaaaaaaaaa que buena casualidad encontrar otra talita, no sabes cuanto provecho me hace tu blog primero encontré sobre pedagogía, que me intereza mucho, luego alguien que sabe de html... y bueno que más??
Has ayudado a un alma desamparada, desconocida............ jijijijjjjji

5:48 p.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Play Trivia and Quizzes at FunTrivia.com

STARVATION - LOVEARTH

Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign

Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

GRANDMOTHERS FOR PEACE INTERNATIONAL

Get Firefox!

PETA2.com

Powered by Blogger